martes, 13 de diciembre de 2011

BAILE, FUSIÓN Y COLABORACIONES

Para algunos es tiempo de centrarse en un fin, un fin de año, un fin de mes o un terminar de proyectos. Desde Abril nosotros empezamos un inicio, un inicio de colaboraciones, un inicio de proyectos y un nuevo sentido al tomar las decisiones.
Hace dos semanas que realizamos nuestra primera Cena Benéfica, fruto de nuestro arranque en la India y organizado con mucho esfuerzo para que todos los participantes disfrutaran de una imborrable velada. El propósito fue alcanzado con las más de 60 personas que solidarizaron el encuentro y participaron en todas las acciones que se programaron para la recaudación de fondos destinado a apoyar los proyectos actuales de las organizaciones, Vatsalya y Semilla para el Cambio, organizaciones con que colaboramos junto a nuestra iniciativa.
Proyectos destinados a mejorar los derechos humanos de los sectores más marginados en la India y que sin la ayuda de estas organizaciones muchas personas, entre ellos niños menores, se encontrarían en situación de riesgo de exclusión social.
Durante la deliciosa cena, pudimos proyectar el concepto de los viajes OPEN EYES Project y la importancia de cambiar el sentido concebido hasta ahora. El de un “viajar por viajar ya no es suficiente” y el de una creencia indudable que “los cambios son posibles” y raíz de nuestra emprendeduría. Al terminar la presentación, tuvimos la suerte de una cálida colaboración con un grupo de baile de Bollywood y un bailarín de flamenco que cautivaron la noche. Durante casi 40 hubo una fusión entre bailes de diferentes países pero con un resultado vibrante y único.

Tras la actuación repartimos, a través de una rifa, más de 20 regalos que muchas empresas de Murcia hicieron su aportación para la recaudación. A todos ellos muchas gracias.


Estamos contentos con el fruto de los viajes cumplidos desde el inicio de este nuevo concepto social. Somos conscientes del trabajo que queda y del valor que tiene la palabra “unión” cuando de solidaridad se trata.
Desde aquí agradecer a cada una de las 60 personas que asistieron con el fin de apoyar nuestro proyecto de economía solidaria y de concienciación social a través de viajes alternativos a la India.
Gracias también a nuestras viajeras por poner en marcha este valioso evento.
En el 2011 nosotros finalizaremos nuestro blog con la entrada de proyectos positivos y de un nuevo viaje para el 2012 que esperamos os cautive!

1 comentario:

  1. Desde mi implicación en estos proyectos mi vida ha cambiado totalmente, ahora ya no miro tan solo hacia delante, me paro y miro atrás y me doy cuenta lo privilegiada que es mi vida, gracias y sigue adelante!!!!

    ResponderEliminar