QUIENES SOMOS


Somos soñadores pragmáticos. No vamos a decir que creemos que el cambio es posible, SABEMOS que lo es y que imaginar un lugar mejor es la primera condición para lograrlo. Por eso hemos creado OPEN EYES Project, un nuevo concepto de proyecto social impulsado por un equipo de emprendedores que creen en el poder individual de las personas para transformar su entorno.

Nuestra propuesta es la siguiente: te invitamos a VIAJAR de una manera alternativa y solidaria de la mano de profesionales del turismo enamorados de la India que apuestan por una fórmula nueva y creativa de emprender, descubrir y enriquecerse a base de experiencias. ¿Cómo? Organizando viajes culturales, alternativos y temáticos donde el viajero está expuesto a experiencias irrepetibles y únicas durante sus vacaciones, en las que se fomenta la acción solidaria como elemento positivo hacia el cambio.
Dicen que apostar por la suma de beneficios es la manera más inteligente de andar por la vida y estamos de acuerdo con ello, de ahí nuestro empeño en dar y, a la vez, recibir. Y como creemos en la economía del bien común, que persigue no sólo beneficios materiales sino también humanos, también colaboramos con dos ONGs que ponen todo su empeño en defender los derechos de personas necesitadas y en situación de riesgo de exclusión social. Así, nuestros viajeros se llevan a casa no sólo recuerdos únicos sino la huella imborrable de unas vivencias que habrán transformado tu vida.
¿Quieres ver un cambio en el mundo? Sé tú ese cambio y fíjate en lo que sucede a tu alrededor. Una vez se produzca, no lo olvidarás nunca.