BIENESTAR

 VIAJE BIENESTAR-SOLIDARIO
31 de julio al 14 de agosto
15 días durante los cuales harás yoga en la falda de los Himalayas, te formarás en terapias alternativas, conocerás la cocina ayurvédica, te adentrarás en los beneficios de la meditación y los mantras y ahondarás en la filosofía tradicional mientras visitas antiguos palacios de ‘maharajas’ y los proyectos de la ONGs con que colaboramos. Todo ello bajo la experta Carmen Navarro, médico especial en Ayurveda, naturópata, acupuntora y profesora de yoga.
Para más información envíanos un email.


Antes de explicarte en qué consiste esta ruta, queremos que te plantees si:
· Siempre has soñado con viajar a la India de una manera especial y diferente.
· Deseas conocer y aprovechar todos los beneficios con que terapias ancestrales como el yoga, la ayúrveda o la meditación nos han estado obsequiando durante miles de años.
· Te importa lograr el bienestar y la armonía de cuerpo y mente en tu día a día apoyándote en estas terapias.
· Quieres maravillarte con la tranquila ciudad de Rishikesh reposando en las faldas del Himalaya, con la sagrada ciudad de Varanasi espléndidamente desplegada a orillas del Ganges, con y joyas de la arquitectura como el Palacio del Viento de Jaipur o el impresionante Taj Mahal.
Si es así, éste es tu viaje. Durante 15 días durante los cuales haremos yoga en la falda de los Himalayas, nos formaremos en terapias alternativas, conoceremos los masajes ayurvédicos, nos adentraremos en los beneficios de la meditación y los mantras y ahondaremos en la filosofía tradicional mientras visitamos antiguos palacios de ‘maharajas’ y los proyectos de la ONGs con que colaboramos. Todo ello bajo la experta Carmen Navarro, médico Ayurveda, naturópata, acupuntora y profesora de yoga.  



Por otro lado, también te mostraremos el significado de la palabra solidaridad y la fuerza de su acción; estamos seguros de que esta experiencia transformará tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario