domingo, 8 de enero de 2012

¡BIENVENIDO 2012, TE ESTABAMOS ESPERANDO!

En este nuevo año y en un país lleno de oportunidades nos gustaría posicionar un viaje con unos valores y unos objetivos muy positivos. Un viaje donde los resultados se verán reflejados en varios puntos del planeta transformando la magia de las creencias en un cambio real.
Hemos empezado con una actividad frenética y llenos de mucha ilusión en el desarrollo de nuestros próximos viajes a la India donde preferimos apostar por las oportunidades que podemos aprovechar para realizar cambios en nuestras vidas.
Nuestro próximo viaje en Semana Santa va cargado de BIENESTAR Y SOLIDARIDAD y junto el equipo de OPEN EYES Project y Carmen Navarro Zanon, acompañante experta en terapias del Bienestar, realizaremos un viaje en el que estamos plenamente seguros de obtener buenos resultados a todo viajero/a que nos acompañe. El cómo es ¡toda una fuente de sorpresas!  El viaje se realizará desde el 30 de marzo al 10 de Abril y al igual que nuestros anteriores grupos, seremos un grupo reducido de 12-15 personas para vivir el viaje de forma más especial y auténtica.

 Antes de explicarte en qué consiste esta ruta, queremos que te plantees si:
· Siempre has soñado con viajar a la India de una manera especial y diferente.
· Deseas conocer y aprovechar todos los beneficios con que terapias ancestrales como el yoga, la ayurveda o la meditación nos han estado obsequiando durante miles de años.
· Te gustaría lograr el bienestar y la armonía de cuerpo y mente en tu día a día apoyándote en estas terapias.

Si es así, éste es tu viaje. 12 días durante los cuales haremos yoga en la falda de los Himalayas, nos formaremos en terapias alternativas, conoceremos los masajes ayurvédicos, nos adentraremos en los beneficios de la meditación y los mantras y ahondaremos en la filosofía tradicional mientras visitamos antiguos palacios de ‘maharajas’ y los proyectos de la ONGs con que colaboramos. Todo ello, como hemos comentado anteriormente, bajo la mano de Carmen Navarro, médico Ayurveda, naturópata, acupuntora y profesora de yoga.
Por otro lado, también te mostraremos el significado de la palabra solidaridad y la fuerza de su acción; estamos seguros de que esta experiencia transformará tu vida.
En los meses de Enero y Febrero tenemos varias presentaciones confirmadas para que nos puedas seguir y conocer el proyecto-viaje desde cerca. Las fechas y lugares son los siguientes:
MURCIA
11 DE ENERO a las 20h
BIBLIOTECA RIO SEGURA
C/ Cartagena, 74, Módulo 2
MURCIA

13 ENERO a las 21h
CENTRO ATENEO HUERTANO “LOS PAJAROS”
Carril de los Chornos, 65
Arboleja
MURCIA

BARCELONA  Presentación junto Carmen Navarro, acompañante del viaje.
18 DE ENERO a las 20h
ARRELS- Centre de teràpies alternatives i ioga
C/Santa Magdalena 6 Baixos esq
BARCELONA

2 DE FEBRERO a las 20h
BIBLIOTECA MUNICIPAL FERRER I GUARDIA
C/ Hort de la Rectoria, S/N
Alella
BARCELONA
Por otro lado, sino puedes asistir a ninguna de las presentaciones y quieres recibir más información puedes contactar a info@openeyesproject.com  y te informaremos de todos los detalles lo antes posible. ¡¡Esperamos verte y seguiremos con más noticias en nuestra próxima entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario