domingo, 20 de noviembre de 2011

TIEMPO DE.... TIEMPO DE CAMBIOS

En tiempo de revueltas e incertidumbres, debemos creer en las soluciones y luchar por los resultados. Al fin y al cabo…ellos son la prueba de los caminos que tomamos en la vida.
Tras nuestros viajes de Agosto y Septiembre seguimos trabajando muy ilusionados, enfocados en el año 2012 pues queremos más que nunca, formar parte de un nuevo movimiento enfocado a un objetivo más humano y en el que sabemos positivamente que llegará… Ahora es momento de unirnos hacia esa dirección: un camino de proyectos con sentido! Y nosotros queremos formar parte de esta corriente.
Nuestras buenas noticias son varias, pero la más cercana, fruto de nuestro primer viaje y la que recuerdo con alegría, es la Cena Benéfica que celebramos la semana que viene. Una cena que nace y tiene origen desde el país con más magia por excelencia…la India. Una excelente iniciativa por Mª Jose Zamora, Mª Jose Martinez y Paqui Garcia, 3 chicas que nos acompañaron por toda nuestra ruta. Tras el inexpectante viaje…. muy ilusionadas, sensibilizadas y con ganas de “hacer algo” se pusieron en marcha para recaudar más fondos para las organizaciones con las que estamos colaborando.
Sin duda, será una noche donde la ayuda será su protagonista y las emociones y los viajes su medio.

Pero todavía tenemos muchas cosas que explicar antes de que finalice este año, os prometemos un viaje desde los Himalayas hasta la Ciudad Santa. Un viaje Bienestar Solidario donde sin duda creará corriente de cambios con sentido para el 2012.
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario